La película

Garabandal: solo Dios lo sabe

Estrenos en este mes de febrero

Al terminar

31 de enero / 1 de febrero

Colombia y Estados Unidos

En Colombia la fecha de estreno se adelantó: la película comenzó a proyectarse desde el 31 de enero. El primero de febrero la película se estrenó en los Estados Unidos en ciudades como: Los Ángeles, Miami, Orlando, Houston, Jacksonville Fl, Denver, Chicago, Phoenix, New York, Waterbury CT y Cincinnati.

7 de febrero

Varios países de latinoamérica

El 7 de febrero se estrena “Garabandal, solo Dios lo sabe” en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Curazao, con Cinemark.

Don Valentin
Doctor Morales

28 de febrero

República Dominicana

El 28 de febrero el gran estreno será en República Dominicana, con Caribbean Cinemas.

La película

Garabandal: solo Dios lo sabe

Con mucha emoción ya se espera el gran estreno de esta película entre nuestros hermanos de los Estados Unidos y varios países de Lationamérica.

La película Garabandal: solo Dios lo sabe es un largometraje que trata sobre las supuestas apariciones de la Virgen del Monte Carmelo en San Sebastián de Garabandal, pueblo ubicado al norte de España.

 

De 1961 a 1965 la Virgen se apareció a cuatro niñas: Conchita, Jacinta, Mari Cruz y Mari Loli y les entregó importantes mensajes para toda la humanidad.

La Iglesia Católica aún no da su aprobación a estas supuestas apariciones, pero tampoco las ha condenado. Más información en Mater Spei, la productora de esta excelente película.