La película

Garabandal: solo Dios lo sabe

Reproducir vídeo

Trailer oficial

Primera película sobre las apariciones de la Virgen en Garabandal (España). El párroco del pueblo, don Valentín, y el brigada de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco, se encontrarán súbitamente implicados como protagonistas en un acontecimiento que les desborda.

Esto te cambiará la vida

Acaban de salir de ver «Garabandal, solo Dios lo sabe» en los EEUU y te aconsejan: «no te pierdas esta oportunidad, puede ser que te cambie la vida».

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Juan Romero interpreta al P. Ramón

Cuando a Juan Romero le propusieron participar en el rodaje de «Garabandal, solo Dios lo sabe» experimentó que esta película iba a suponer un antes y un después de las apariciones de Garabandal.

La película

Garabandal: solo Dios lo sabe

Con mucha emoción ya se espera el gran estreno de esta película entre nuestros hermanos de los Estados Unidos y varios países de Lationamérica.

La película Garabandal: solo Dios lo sabe es un largometraje que trata sobre las supuestas apariciones de la Virgen del Monte Carmelo en San Sebastián de Garabandal, pueblo ubicado al norte de España.

 

De 1961 a 1965 la Virgen se apareció a cuatro niñas: Conchita, Jacinta, Mari Cruz y Mari Loli y les entregó importantes mensajes para toda la humanidad.

La Iglesia Católica aún no da su aprobación a estas supuestas apariciones, pero tampoco las ha condenado. Más información en Mater Spei, la productora de esta excelente película.